La Congregación de Religiosas de María Inmaculada nació con un profundo amor a la joven y el objetivo de trabajar con especial dedicación en su formación y promoción integral, desde una concepción cristiana de la persona y con el estilo educativo preventivo de Vicenta María.
Queremos que nuestras Residencias sean ante todo un hogar en el que jóvenes y religiosas construimos un sencillo ambiente de familia.
Las Residencias "María Inmaculada" ofrecen a las jóvenes: acogida, escucha, respeto y atención personalizada, desde una dinámica de participación y alegría.
Nuestra identidadNuestro carismaNuestra espiritualidad

Queremos
Ser una residencia evangelizadora, fraterna, acogedora, abierta, dinámica, que favorezca el encuentro de las adolescentes y jóvenes con Jesús
Recorrer con ellas el camino que les prepare, humana, profesional y cristianamente, para la transformación de la sociedad, según el deseo de Vicente María
Que nuestras residentes sean el centro y las protagonistas de toda la acción educativa.
Comprometernos en buscar el bien, la justicia y la solidaridad, contribuyendo así al cuidado y la construcción de nuestro mundo "como casa común".

4
Continentes
África, América, Asia y Europa.
21
países
Estamos presentes en 21 países
28
ciudades españolas
Si miras el mapa de España, te darás cuenta de que puedes encontrar una Residencia RMI, en casi todas las comunidades autónomas y en un gran número de capitales de provincia.
130
años de experiencia
Más de un siglo ofreciéndoos lo mejor.